Desde la madrugada de hoy, la Municipalidad está controlando que en el sector del Paso Lateral

Gobierno ofrece apoyo para reabrir el mercado Mayorista
12 abril, 2020
Resolución de Alcaldía, sobre uso obligatorio de mascarilla
12 abril, 2020

Desde la madrugada de hoy, la Municipalidad está controlando que en el sector del Paso Lateral

A través de un operativo interinstitucional, dispuesto por el Dr. Javier Altamirano Sánchez, Alcalde de Ambato, y según el análisis técnico estratégico realizado por el GADMA, desde la madrugada de hoy, la Municipalidad está controlando que en el sector del Paso Lateral se cumpla con las disposiciones del Gobierno Nacional frente a la emergencia sanitaria del COVID 19.

El trabajo se lo realizó en sentido Sur – Norte del costado derecho de la vía, mientras que el lado Norte – Sur sirvió como contraflujo para ingreso y salida de vehículos de la ciudad. Así también también se lleva a cabo la desinfección de este lugar.

Cabe indicar que en sentido Sur – Norte los tres carriles se destinaron para la berma para camiones (carril derecho), espacio de carga y descarga (carril centro) y espacio de flujo de salida (carril izquierda) con el fin de coordinar de una mejor manera el flujo en el sector.

Participan según sus competencias Cuerpo de Agentes de Control Municipal, Agentes Civiles de Tránsito, Cuerpo de Bomberos Ambato y Policía Nacional.

«Continuamos en la lucha contra el virus y tu apoyo es vital para todos quienes no podemos quedarnos en casa. Recuerda que necesitamos disciplina para retornar a nuestras actividades», enfatizó el Alcalde.
#ComprometidosConAmbato


#QuédateEnCasa #PrevenciónEsLaSolución

 

 

                                               Ing. Luis Alberto Yansaguano

                                               GERENTE EP-EMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *