La EP-EMA, recibió la mañana de hoy la visita del Gobernador de Tungurahua el Ing. Fernando Gavilánez en compañía de la Policía Nacional

Tips Medicinales
4 agosto, 2021
Descubre las características de nuestros productos – Pepinillo
5 agosto, 2021

La EP-EMA, recibió la mañana de hoy la visita del Gobernador de Tungurahua el Ing. Fernando Gavilánez en compañía de la Policía Nacional

#Noticias | La Municipalidad de Ambato a través de la Empresa Pública Municipal Mercado Mayorista Ambato recibió la mañana de hoy la visita del Gobernador de Tungurahua el Ing. Fernando Gavilánez en compañía de la Policía Nacional y el Ecu 911, entidades que establecieron acuerdos interinstitucionales con la EP-EMA y la Asociación Central de Comerciantes del Mercado Mayorista Ambato, para brindar mayor seguridad en la parte interna y externa del mismo.
Dentro de estos acuerdos se manifestó en convocar a una mesa técnica de trabajo para fortalecer el sistema de vigilancia tomando acciones en beneficio del centro de acopio y distribución más grande del país.
Además debemos informar que el Mercado Mayorista Ambato cuenta con un Policía Nacional de manera frecuente dentro de nuestras instalaciones.
El Ing. Javier Ortiz agradeció el apoyo entre instituciones, manifestando que el trabajo conjunto servirá para brindar una mejor atención a la ciudadanía.
 
 
El centro de acopio y distribución más grande del país.
 
 

 Ing. Javier Ortiz Basantes

GERENTE EP-EMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *