Santa Misa en la EP-EMA: bendición de las flores, frutas y pan

Comité de adjudicación
14 marzo, 2019

Santa Misa en la EP-EMA: bendición de las flores, frutas y pan

Representantes de la Iglesia Católica y todos los productos que se comercializan en la EP-EMA Mercado Mayorista Ambato.

 

La bendición de las Flores, Frutas y Pan, es un evento que se realiza año tras año en la EP-EMA Mercado Mayorista Ambato, convirtiéndose en un acto de transcendencia dentro de la empresa, ya que permite que los productores, comercializadores, introductores, consumidores y público en general escuchen la palabra de Dios por el lapso de una hora con mensajes alentadores en donde la fe de cada persona se pone en manifiesto. La bendición de los 3 productos emblemáticos de la urbe es la esencia de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), que nació con el objetivo de agradecer por la vida con ofrendas de productos agrícolas.

 

A este importante evento asistieron algunas autoridades de la ciudad de Ambato como el Ing. Luis Amoroso Alcalde, Ing. Fernando Naranjo Prefecto, Ing. Salome Marín Concejal entre otros y la santa misa fue presidida por nuestro Obispo Geovanny Pazmiño, además contamos con la presencia de varios representantes de la Iglesia Católica y su respectivo coro musical.

 

Se hizo referencia como tema central “La Familia tu vocación es el amor” en donde el Señor obispo dio mucho énfasis en que la familia es el eje central de la sociedad y que de la familia depende mucho los valores y principios que tengan nuestros niños y adolescentes.

 

 

Autor: Juan Carlos Suárez V.

 

                                               Ing. Jacobo Suárez

                                               GERENTE EP-EMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 12 =