Rendición de Cuentas 2016

Abril 2017
10 mayo, 2017
El Mercado Mayorista Ambato ha cumplido con todos los requerimientos exigidos al proceso de certificación del Sistema de Gestión bajo la norma ISO 9001:2008
17 mayo, 2017

Rendición de Cuentas 2016

La Empresa Pública – Empresa Municipal Mercado Mayorista Ambato efectuó la Rendición de Cuentas 2016

La Rendición de cuentas 2016 de la EP-EMA fue un acto que se coordinó con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato quien invitó a representantes de comunidades, actores sociales, colectivos culturales, estudiantes y ciudadanía en general al taller de Rendición de Cuentas 2016. El acto tuvo lugar en el Salón de la Ciudad la tarde del miércoles 12 de abril del 2017.

El acto inaugural lo presidió el Ingeniero Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, quien acompañado de los gerentes de las Empresas Públicas Municipales y los directores departamentales, expuso ante el pueblo las gestiones que se realizaron en el 2016 en beneficio de la ciudad. Luego del acto inaugural se instalaron las mesas de trabajo, distribuidas en las salas de la Municipalidad y en la Casa de la Cultura, para conocer al detalle las actividades de cada dirección y empresa pública.

 

Ing. Jacobo Suarez

GERENTE  EP-EMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *