Con gran entusiasmo, el personal del Mercado Mayorista Ambato recibió al Ing. Hernán Cajiao en el desarrollo de la capacitación

Junio 2017
10 julio, 2017
Julio 2017
21 agosto, 2017

Con gran entusiasmo, el personal del Mercado Mayorista Ambato recibió al Ing. Hernán Cajiao en el desarrollo de la capacitación

Con gran entusiasmo, el personal del Mercado Mayorista Ambato recibió al Ing. Hernán Cajiao, reconocido nacional e internacionalmente por su amplia carrera como investigador, consultor, motivador, coach y empresario. Sus conocimientos y estudios, en materia de “Liderazgo y Trabajo en Equipo” fueron clave para el desarrollo de la capacitación realizada el pasado viernes 14 y sábado 15 de julio en la ciudad de Baños de Agua Santa.

El personal de la institución pudo aprender y experimentar, a través de dinámicas de participación e integración, sobre la importancia de cada individuo de un equipo y su relación con el éxito al cumplir un objetivo.

Este acercamiento de conocerse mejor y conocer al compañero, llenaron de mucha satisfacción al equipo de la EP-EMA; con el método lúdico de aprendizaje, que Cajiao maneja de forma profesional y efectiva, se pudieron superar las expectativas logrando grandes resultados.

Ing. Jacobo Suarez

GERENTE  EP-EMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 4 =