Política de Calidad

La Empresa Pública Empresa Municipal Mercado Mayorista Ambato (EP-EMA) proporciona servicios de facilitación y adjudicación de espacios para la comercialización de los productos de la cadena agroalimentaria a través de un efectivo sistema integrado de calidad ISO 9001-SST.

Por medio del cual nos preocupamos:

De satisfacer las necesidades de nuestros clientes, administrando de manera efectiva los espacios para la comercialización de sus productos y la prestación de sus servicios, en ambientes seguros, limpios, ordenados y controlados.

Contando:

Con la lealtad y compromiso de nuestros colaboradores en base a un proceso de capacitación permanente y mejora continua de nuestros sistemas de calidad y seguridad y salud en el trabajo.

Asegurando:

La sostenibilidad financiera de la EP-EMA, con una gestión eficiente de sus recursos.

Bajo:

Procesos planificados dentro de un marco de comunicación efectiva con las partes interesadas y asignando los recursos necesarios para cubrir los requerimientos de implementación, mantenimiento y mejora del sistema de calidad y SST.

Promoviendo:

La cultura organizacional y buenos hábitos en los actores que operan dentro de la EP-EMA.

Respetando:

Los requisitos legales vinculados con la calidad, la seguridad y salud en el trabajo y los que le fueran aplicables a nuestro giro de negocio.