La mañana de hoy, personal de las brigadas de vacunación del Hospital Municipal de Ambato recorrieron las 21 Naves del Mercado Mayorista Ambato.

Finalizó campaña de vacunación realizada por el Ministerio de Salud y las brigadas del GAD Municipal de Ambato en las instalaciones del Mercado Mayorista Ambato.
4 octubre, 2021
La EP-EMAPA-A, iniciará con la ejecución de la obra descarga de alcantarillado pluvial en la Av. Bolivariana sector Mercado Mayorista entre la Av. Julio Jaramillo y Av. El Cóndor.
7 octubre, 2021

La mañana de hoy, personal de las brigadas de vacunación del Hospital Municipal de Ambato recorrieron las 21 Naves del Mercado Mayorista Ambato.

 
 
#Noticias | La mañana de hoy miércoles 06 de octubre de 2021, personal de las brigadas de vacunación del Hospital Municipal de Ambato recorrieron las 21 Naves del Mercado Mayorista Ambato, con el objetivo de aplicar las dosis de vacunación contra la Covid-19 a quienes aún no se han vacunado.
Dentro de las Naves, existieron comerciantes y productores que agradecieron por esta iniciativa a la EP-EMA, pues aseguran que la vacunación mejorará la actividad económica en el centro de acopio y distribución más grande del país.
El Ing. Javier Ortiz manifestó que este trabajo en conjunto con otras entidades refleja el compromiso del GAD Municipalidad de Ambato para que la reactivación económica sea prioridad para los ambateños.
El centro de acopio y distribución más grande del país.
 
 

Ing. Javier Ortiz Basantes

GERENTE EP-EMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *